“PERDIDA”

Carlos Alcántara: “Siempre busqué la internacionalización”

Actor y argentina Luisana Lopilato presentaron cinta.

Carlos Alcántara: “Siempre busqué la internacionalización”
  • Fecha Martes 8 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

“Quiero que no solo me conozcan a mí, sino al vasto elenco que tenemos”. Con esta frase Carlos Alcántara se mostró muy optimista por el giro internacional que últimamente ha tenido su carrera actoral. Y es que el actor nacional y la actriz argentina Luisana Lopilato presentaron la cinta ‘Perdida’, una coproducción de Argentina (MyS), Perú (Tondero) y España (Bowfinger) que, bajo la dirección del argentino Alejandro Montiel, llega a nuestra cartelera este jueves.

“Estoy feliz porque siempre tenía en la cabeza buscar la oportunidad de salir a otros mercados. El año pasado hice la cinta Rock n’ cola en Colombia que aún no se estrena y ahora esta segunda oportunidad en que filmé en Argentina ha sido un regalo, porque he podido trabajar en una película distinta con un mensaje importante y con un personaje totalmente diferente. No siempre quiero hacer comedia”, agregó Alcántara.

“Mañana (hoy) comienzo con el rodaje de ‘Asu mare 3’, al término viajaré a Rusia con mi hijo mayor para disfrutar del Mundial y para el próximo año ya tengo una propuesta en Argentina para participar de una cinta ambientada en la época de la revolución del caucho. También será una coproducción peruano-argentina en donde tendré un personaje diferente a lo que he realizado”, remarcó al mismo tiempo que explicó que desea que productoras extranjeras pongan sus ojos en otros actores nacionales.

“Estoy tratando de tender un puente con otros países para que vengan a producir acá o se lleven actores afuera. Quiero que no solo me conozcan a mí, sino al vasto elenco que tenemos”, agregó el actor.

Por su parte Luisana, quien retornó a nuestro país tras quince años de su última visita, también espera crear lazos con las productoras nacionales.



Top
Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper

Domingo Pérez solicita comparecencia con restricciones para José Chlimper