Carlos Cacho: trasladan a madre a cementerio
A+

Hoy al mediodía

Es un duro momento para Carlos Cacho y su familia, pues su madre, doña Olga Livora Taboada, falleció el último sábado en el Hospital de la Policía donde permaneció internada más de un mes tras recibir un impacto de bala en Breña.  En estos momentos los restos de Livora son trasladados al cementerio Mapfre de Huachipa en donde serán incinerados

En todo momento se vio al maquillador devastado por el suceso, sobre todo por ser el último adiós a su madre.

Al velorio de doña Olga Livora asistieron familiares y amigos de Carlos Cacho.

Entre las figuras del espectáculo se encontraron Michelle Alexander y Phillip Butter. El maquillador llegó al velatorio del Hospital Militar y prefirió no hablar con la prensa. Sin embargo, sus amigos informaron que estaba tranquilo.

“Está sereno, igual la tristeza es infinita. Ni si quiera me puedo imaginar lo que es perder a la mamá”, contó Michelle Alexander.

Asimismo, Gisela Valcárcel se hizo presente en el lugar para ofrecerle todo su apoyo a Carlos.

Solo agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar sus amistades y gente desconocida a través de las redes sociales.

El estilista y amigo personal de Cacho, Koky Belaúnde habló a nombre de su colega: «Él agradece a todos sus saludos y mensajes cariñosos que le han hecho llegar vía WhatsApp. Mucha gente conocida y desconocida le ha demostrado su afecto. Me ha dicho que les disculpe si no contesta el celular y menos sus mensajes», sostuvo.

mama-cacho