GRABA VIDEO EN LIMA

Carlos Vives: “Paolo Guerrero tiene que estar en el Mundial”

Colombiano muestra su apoyo al delantero de la selección peruana.

  • Fecha Martes 22 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am



“Paolo (Guerrero) es importante. Es un ídolo. Paolo tiene que estar”, dijo eufóricamente el cantante colombiano Carlos Vives, quien llegó a nuestro país invitado por Prom Perú para grabar el videoclip ‘Mañana’, bajo la dirección de su compatriota Felipe Montoya. En conferencia de prensa, el intérprete de ‘La Bicicleta’ anunció que este trabajo será con el objetivo de promocionar nuestro país. “Este video se tratará de una persona que llega a la ciudad y se encuentra una bicicleta. ¿Si es una secuela de ‘La Bicicleta’? (se ríe) algo así, pero claro con un tratamiento diferente como el que ustedes hacen con su Marca País”, dijo el ganador del Grammy.

El cantante posó con la bandera peruana y contó que hará sus grabaciones por las calles de Barranco, Miraflores y el Centro Histórico. “Cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de ‘Mañana’ para que toda Latinoamérica la sienta así también”, expresó.

APOYO A PAOLO

Vives también se pronunció sobre el caso de la suspensión de Paolo Guerrero que lo aleja del mundial y se pronunció sobre la marcha que se hizo en apoyo al atacante nacional.  “Sí, Paolo (Guerrero) es importante. Paolo tiene que estar (en el Mundial), es un jugador que nos encanta y creo que él es parte de la identidad del fútbol peruano. Queremos que esté”, aseguró el cantautor colombiano.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”