Catriona Gray es la nueva Miss Universo

A sus 24 años se coronó como la mujer más bella y dejó en carrera a Sudáfrica y Venezuela.

La representante de Filipinas, Catriona Gray, fue elegida como la nueva Miss Universo tras dejar en carrera a la representante de Sudáfrica, Tamaryn Green. En el 2016, la flamante reina de 24 años ya había representado a su país en Miss Mundo y quedó como tercera finalista; sin embargo, esta vez sí logró coronarse como la mujer más bella.

Sthefany Gutiérrez de Venezuela quedó como segunda ganadora y logró avanzar en competencia gracias al voto del público, ya que el jurado no la eligió como finalista de América. Vale rescatar que durante su intervención, habló sobre la crisis que vive su país debido a la dictadura de Nicolás Maduro. “A pesar de venir de un país donde no hay medicinas ni comida, estoy aquí. Los venezolanos somos guerreros del amor”, dijo.

En tanto la peruana Romina Lozano no pasó de la primera ronda, mientras que Miss España, Angela Ponce, también fue eliminada. Aunque no ganó sí  se le permitió desfilar en pasarela donde fue ovacionada; además, la producción del certamen realizado anoche en Bangkok, Tailandia, compartió un video donde contó lo difícil que fue para ella ser transgénero.  “No necesito ganar el Miss Universo, necesito estar aquí”, fueron sus emotivas palabras.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.