Cebiche de Tiburón rompió la taquilla en su estreno
A+

La película peruana ‘Cebiche de Tiburón’ fue un rotundo éxito el día de su estreno ya que rompió la taquilla con más de 40 mil espectadores, que asistieron en su primer día. El productor de la cinta, Tito Aguilar, fue el encargado de dar tremenda noticia: “Abrimos por encima de los 40 mil espectadores, que es un súper número”.

Del mismo modo, Tito Aguilar agradeció a las personas que vieron la película. “Gracias al público por la acogida y esperamos sigan disfrutando de esta gran entrega”, comentó el director.

Cebiche de Tiburón’  cuenta con las actuaciones estelares de Wendy Ramos, Carlos Carlín, Manuel Gold, Andrés Wiese, César Ritter, Gusta Bueno, Sergio Galliani, Dayiro Castañeda, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Francisca Aronsson, Julian Legaspi, además de la aparición especial de Erik Elera, Lucho Cáceres, Ramón García, Hugo Salazar, Gianfranco Brero, Elide Brero, entre otros.

Sinopsis

La trama va alrededor de las aventuras de Pato (Manuel Gold) un aspirante a cocinero apela a un recurso increíble para ganar el Concurso Nacional de Cocina: se compromete públicamente a bajar en persona al fondo del mar, encontrar a un tiburón dormilón, despertarlo y hacerlo cebiche.

Fondo

Cebiche de Tiburón’  proyecta a convertirse en la película del año, por lo que tiene gran despliegue técnico, cinematográfico y presupuestal. Cabe resaltar que el filme tiene un fuerte mensaje ecológico. Además de enviar este mensaje de reflexión.