Cécica Bernasconi actuará en México
A+

La actriz Cécica Bernasconi, quien interpreta a ‘Meche’ en la serie ‘De vuelta al barrio’, viajará en los próximos meses a México para protagonizar la obra teatral ‘La extravagancia’, dirigida por Carlos Tolentino y Norma Berrade. El montaje, escrito por el argentino Rafael Spregelburd, se ha presentado en dos temporadas en el Teatro de Lucía y será estrenado en enero en la capital mexicana, en la sala La Gruta del Teatro Helénico.

“Es la primera vez que llevo una obra al extranjero, me causa mucha emoción y curiosidad cómo la recibirán. Es un público diferente. Viajo a México acompañada de Norma, quien se encargará de la dirección allá”, comentó Cécica.

“A la obra La Extravagancia le tengo un amor especial. Me fue propuesta por Carlos Tolentino y ha sido el primer monólogo que he hecho en mi carrera teatral. Es una propuesta de teatro de riesgo y eso es lo que más me gusta”, expresó.

A su retorno a Lima regresará a las tablas en el 2018 acompañada de Javier Valdés en una comedia inglesa.

Proveniente de una familia de tradición artística, hija de la primera actriz Lucía Irurita y del reconocido artista plástico Carlos Bernasconi, Cécica es muy versátil. Es actriz, productora de teatro, gestora cultural y pintora. Ha participado en más de 25 obras como actriz, ha producido 20 obras y ha trabajado en varias telenovelas, series de televisión y cine.