Cementerio de Animales, primeras imágenes
A+

Paramount Pictures lanzó hoy el primer póster y las primeras imágenes de Cementerio de animales, adaptación de la novela de Stephen King, lanzada al mercado de librerías en 1983 y que tuvo una primera película en 1989.

Esta historia se centra en el doctor Louis Creed (Jason Clarke), quien tras mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos a una casa rural en Boston, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más profundo del bosque. Tras una tragedia en la que la familia pierde a su gato en un accidente, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow), provocando una peligrosa reacción en cadena que desencadenará un mal con terribles consecuencias.

La película está dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y la fecha de estreno es el 5 de abril del 2019, en los Estados Unidos y días después en América Latina.

Se trata de una nueva novela de terror donde se muestra la figura de un demonio “wendigo”. Cementerio de Animales es un libro de Stephen King, que ha sido traducido a lenguas de América, Europa y Asia, consta de 487 páginas de puro terror.

 

SEPA MÁS DE Jennifer Garner y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.