Chayanne comparte en sus redes sociales su paso por Cusco
A+

Tal y como lo había anunciado, el cantante boricua Chayanne adelantó su viaje a nuestro país para hacer un poco de turismo. Por ello, ni bien pisó suelo peruano el intérprete de ‘Tiempo de vals’ se dirigió a Cusco para disfrutrar de nuestras riquezas arqueológicas.

“En camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. ¡Estamos en Cusco!”, escribió Chayanne en sus redes sociales.

“#Peru #PerúPaísMásRico #VisitPeru #Cusco #Promperu #chayanne #desdeelalmatour @peru @ marcaperu @canaturperu”, agregó en otra foto donde se le ve posando al lado de una lugareña vestida con traje típico.

Se supo que la fecha de retorno a Lima está programada para hoy jueves 13 de junio, con el fin de preparar todo lo concerniente a su espectáculo del sábado. Chayanne llega al país luego de presentar su gira ‘Desde El Alma Tour’ en Quito – Ecuador, donde obtuvo un lleno total.

Para su espectáculo en Lima anunció la presentación de temas nuevos así como sus clásicos, ’Fiesta en América’, ‘Completamente Enamorados’, ‘Tiempo de Vals’, entre otras.

MACHU PICCHU

Comparte en sus redes sociales su paso por Cusco, invitando de esa forma a conocer el Perú con el siguiente hashtag #PerúPaísMásRico #VisitPeru.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.