Chica Dinamita “es irreemplazable”
A+

Irreemplazable. Así de enfática fue la actriz Melania Urbina sobre su clásico personaje de ‘Chica Dinamita’ en la cinta ‘Django’. Y es que la menuda artista fue interrogada sobre las escenas eróticas que hoy le toca protagonizar a la actriz Stephanie Orúe en la segunda versión de esta ya clásica cinta nacional. “Desde que supe que iba a hacer ese papel la quise y la admiré más. Se lo dije, es un placer encontrarme con actrices valientes que no están pensando en su auspiciador, eso me parece admirable”, dijo Melania sobre Orúe.

Sin embargo, la actriz fue muy clara en marcar las diferencias con su personaje de ‘Chica dinamita’. “Creo que nadie reemplaza a nadie, cada una tiene su espacio y su lugar bien ganado. La Chica dinamita…es la Chica dinamita, y creo que todos los peruanos o los fanáticos del cine lo saben”, remarcó.

Finalmente, Melania afirmó que hoy se siente muy orgullosa de haber sido una actriz osada y atrevida en su momento. “Fui una actriz chibola osada, maleante, atrevida y ahora me veo con cariño y con orgullo de ser tan osada por la época. He sido una actriz valiente, honestamente ahora quedaré en la historia como una actriz osada y valiente, no es fácil, lo llevo con orgullo”.