Christian Meier a Edith González: “Descanse por siempre Doña”

Actor peruano lamentó la pérdida de su coprotagonista en la popular telenovela 'Doña Bárbara'.

  • Fecha Jueves 13 de Junio del 2019
  • Fecha 6:05 pm



Muchas son los artistas que han lamentado la prematura muerte de la actriz mexicana Edith González a los 54 años víctima de un cáncer de ovarios. Uno de ellos fue el peruano Christian Meier, quien, a través de su cuenta de Twitter, se despidió de su coprotagonista en la telenovela ‘Doña Barbara’.

Este melodrama, transmitido en el año 2008, es de producción colombiana y estadounidense, y se difundió por Telemundo y Sony Pictures Television.

“Qué tristeza la partida de Edith González. Un honor haber compartido con ella, aunque sea un pedacito de su vida. Descanse por siempre Doña, sin duda será recordada por siempre”, escribió Meier.

PUEDES VER: Falleció la reconocida actriz mexicana Edith González

Edith González murió “tras un súbito deterioro de salud” víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace años, según informaron este jueves en un comunicado familiares y amigos de la fallecida.

De acuerdo con el documento, González estuvo activa “hasta el último momento” en su trabajo teatral y televisivo, y trabajó “con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

PUEDES VER TAMBIÉN: Edith González se luce sin peluca.

En 2016, la actriz decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer de ovario que le fue diagnosticado ese año.

Un año más tarde, González anunció que había superado la enfermedad. Sin embargo, en abril de este año, se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.

POR REDACCIÓN WEB CON INFORMACIÓN DE EFE. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]

Umberto Jara: Los que ahora deslindan de Toledo deben asumir su responsabilidad [VIDEO]