Christian Meier defiende legado de ‘Arena Hash’
A+

Christian Meier no se quedó callado y respondió fuerte a Fiorella Cava, quien en una reciente entrevista  sostuvo que los integrantes de  ‘Arena Hash’ no tocaban instrumento alguno y no podían ser considerados  como banda contestataria ni referente del rock peruano. “La negación y/o minimización de otros, es a veces la mejor excusa para curar las propias frustraciones.

La señora bien pudo componer algo más popular que ‘La cama…’, ‘Me estoy…’, ‘Carreteras…’ o ‘Disco Bar’, pero no lo ha hecho hasta la fecha. Aún tiene tiempo, aquí esperamos”, escribió el cantante.  Su respuesta en Twitter fue en alusión a los comentarios de la fundadora de JAS quien en RPP tuvo duros cuestionamientos contra la banda  y contra Pedro Suárez Vértiz.

“No menciones a ese filósofo que no lo considero, es un sofisma… ‘Arena Hash’ no es referente del rock,  ni siquiera grababan. Los reconozco  como banda pop que no llega a ser como ‘Milli Vanilli’ porque Pedro cantaba y el resto también  pero que tocaran instrumentos es otra cosa. Era pura imagen… un grupo de chiquitos,  hijos de famosos”, fue lo que dijo Fiorella.