Christian Yaipén: “Mi padre era mi ídolo”


Christian Yaipén, a quien los seguidores de Grupo 5 lo catalogan como el heredero de su padre, el “Faraón de la Cumbia Norteña”, se muestra halagado con las distinciones que cosechó el año que terminó y a la vez enfatiza a nombre de la familia musical norteña, trabajar con la misma intensidad en lo que va del 2019.

“Tengo un especial agradecimiento a quienes me comparan con mi padre Elmer Yaipén Uypán, sigo su carrera como cantante de cumbia, era un ídolo”, precisó Christian Yaipén.

Y es que tras un buen cierre del 2018 con “Parranda La Negrita” como la Canción del Año, ´Grupo de Oro del Perú´ demuestra sobre el escenario su masiva convocatoria. En Lima, donde recibieron el 2019, el aniversario de Cajamarca, Chimbote y Trujillo, lograron reunir un mar humano de público, evidenciando el pico de la popularidad.

Sobre el hit “Parranda La Negrita”, tema del año, Christian Yaipén sostiene que es el resultado de la renovación musical, que ya se ha vuelto característica de la orquesta monsefuana y se plasma día a día a través de las plataformas digitales.

“‘Con Parranda La Negrita’ pasamos los 40 millones de reproducciones, y ‘Cambio mi corazón’ encima de los 50 millones. En cada Facebook Live el público nos hace sentir su cariño, ellos son jueces de cada lanzamiento y por lo que se plasma lo reciben con agrado al punto de convertirlo rápidamente en éxito”, expresó Christian Yaipén.

https://www.facebook.com/elgrupo5oficial/videos/340059169923755/

SEPA MÁS DE: Vanessa Terkes: “No me interesa la política”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.