EN OBRA BASADA EN RUBÉN BLADES

Cielo Torres cumple papel protagónico en ‘Maestra Vida’

  • Fecha Miércoles 15 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am



Después de su participación en la novela ‘Ojitos hechiceros’, la actriz y cantante Cielo Torres se alista para asumir un nuevo reto en su carrera artística, pues debutará con un papel protagónico en la obra musical ‘Maestra vida’, que estará basada en las canciones de Rubén Blades. “Estoy súper feliz porque es mi primer protagónico. Anteriormente he hecho teatro, pero ahora es un protagónico.

Es una obra musical que está basada en las canciones de Rubén Blades. Mi personaje en la obra se llama Manuela, que pasa de joven a madre y luego a anciana. Es una transición muy interesante que voy a experimentar como actriz”, sostuvo Torres, quien permanecerá en el circo de ‘La Chola Chabuca’ hasta el 2 de septiembre.

“Además, me siento muy entusiasmada de compartir roles con Ebelin Ortiz y varios actores importantes. Quien me convocó para la obra fue Emilio Montero, y cuando me llamó, acepté encantadísima. Es la primera vez que me dan un personaje en una obra musical, pero tengo noción del teatro musical porque he estudiado en Preludio con Denisse Dibós”, agregó la también cantante.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”