Cinco datos curiosos de Juan Luis Guerra y Vicente García

Cinco datos curiosos de Juan Luis Guerra y Vicente García
  • Fecha Lunes 15 de Octubre del 2018
  • Fecha 9:51 am

A dos semanas de su próximo concierto en el Perú, conoce algunos datos del cantante dominicano Juan Luis Guerra, y su compatriota Vicente García. Ambos se presentarán en el Jockey Club este 27 de octubre.

1. Juan Luis Guerra antes de darse cuenta de que su verdadera vocación era la música, el artista dominicano estudió Filosofía y Literatura durante un año, pero su vena artística pudo más y terminó cambiándose al Conservatorio Nacional de Música, y en 1982 decidió estudiar composición y arreglos en el Berklee College of Music en Boston, donde actualmente estudia la hija de Gianmarco.

2. Vicente García ha tenido varios éxitos en los últimos años, algo que también se ha dado de manera sorprendente en YouTube empezando por el de “Te soñé”, una balada con piano que lanzó en el 2014 y que ha superado ya los 60 millones de visitas.

3. “La Bilirrubina” es una de las canciones con mayor éxito mundial de Juan Luis Guerra. Su letra nació en un viaje a Panamá donde el cantante se enfermó y gracias al diagnóstico médico es que creo la pegajosa melodía.

4. El tercer disco de Vicente García posiblemente saldrá este 2018. Actualmente el cantante está trabajando en un proyecto junto con Eduardo Cabra, donde incluirán música caribeña y afroamericana, pero con una fusión de música electrónica.

5. Juan Luis Guerra ha realizado distintos duetos a lo largo de su carrera, pero el cantautor dominicano ha confesado que su más grande sueño es cantar bachata con Paul McCartney, ex de The Beatles.

Cabe destacar que, las entradas para el evento están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

SEPA MÁS DE: Marina Mora: “El Miss Teen es solo para mujeres”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno

Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno