Claudia Meza también fue drogada en fiesta de Asia
A+

Una nueva víctima de la llamada ´Fiesta del terror´. Al igual que la argentina Poly Ávila, la modelo peruana Claudia Meza también fue drogada en la polémica fiesta que se realizó en una casa de Asia y a la que asistieron varios ´chicos reality´, el pasado viernes 25 de enero. La actual Miss Trujillo tuvo temor de revelar que ella también fue una víctima, sin embargo optó por no callar y acudió a la comisaría de Asia para hacer la denuncia, acompañada de Jessica Newton y Magaly Medina.

JESSICA NEWTON LA RESPALDA

Precisamente fue la organizadora del Miss Perú, quien confirmó la experiencia que vivió la modelo. «Yo no sé si habrá un culpable o varios culpables, pero sí creo que debe servir de ejemplo para tantas chicas a las que le suceden tantas cosas y por temor, miedo o vergüenza se quedan calladas», manifestó la exreina de belleza.

Asimismo, la organizadora del Miss Perú confirmó que Claudia Meza fue la joven que terminó desmayada en la fiesta, tal como habían señalado algunos de los involucrados en el tema. «Ella está ahora dando todas las declaraciones, ella sabe perfectamente bien qué ha sucedido. Ella se acuerda de todo lo sucedido, quién la invita, cómo la invitan, qué sucede cuando ella está allá. Ha hecho una declaración bastante clara», comentó Newton.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.