Comisión Permanente es citada para este viernes por José Williams

Tras el pedido de Pedro Castillo para reprogramar su cita a en el grupo de trabajo de Parlamento por un cruce a su visita a la Corte Suprema.

El presidente del Congreso, José Williams hizo un llamado para este viernes 18 de noviembre a las 12:00 p.m. a la Comisión Permanente. La citación se realizará en el Hemiciclo de Sesiones del Parlamento.

Esto se da, luego de que el presidente Pedro Castillo pidiera un cambio de fecha debido a que estaría acudiendo este miércoles 16 de noviembre a la Corte Suprema, fecha en la que también se le había citado a la Comisión Permanente.

Esta invitación al mandatario se le hace a raíz de las declaraciones vertidas durante una entrevista, con el periodista Fernando del Rincón. En la charla con el comunicador de CNN propuso una supuesta salida al mar para Bolivia.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo solicita reprogramación de la Comisión Permanente

Tras lo mencionado por el jefe de Estado, los parlamentarios José Cueto y Norma Yarrow presentaron la denuncia constitucional contra Castillo Terrones por el presunto delito de traición a la patria.

Finalmente, el legislador, Diego Bazán, sustentará un informe sobre las palabras utilizadas por Pedro Castillo en su conversación con el comunicador mexicano a mediados de enero.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.