Copa Libertadores 2018: River Plate es el campeón, le ganó a Boca 3-1 [VÍDEO]
A+

El título futbolístico más importante de Sudamérica que se ha jugado en España, se ha concretado a favor del River Plate que le ganó por 3-1 a su par argentino Boca Juniors .

Buen partido, buenos goles, con expulsiones, lesionados y todo. Una bonita fiesta que se vibró en las tribunas gracias a los goles  Darío Benedetto justo antes de que concluya el primer tiempo (44) y Lucas Pratto de River quien con su gol de empate forzó la prórroga (68) donde Boca acabaría jugando con nueve por la expulsión del colombiano Wilmar Barrios (92) y la lesión de Fernando Gago.

Luego, en los tiempos sumplementarios River remontó grandiosamente con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo ‘Pity’ Martínez en el alargue (120+1).

De esta forma, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 (5-3 en el global) y se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2018, en encuentro disputado este domingo en Madrid.

Final polémica

De esta forma, reiteramos, River Plate y Boca Juniors jugaron, pelearon, anotaron y emocionaron a todo los que tenían las miradas puestas en el Santiago Bernabéu. Un partido que dejó de cautivar solo a Sudamérica y atrapó a todo el mundo. La final más polémica de la Copa Libertadores dejó a un campeón, discutido por las circunstancias que llevaron el partido a Europa, pero merecido por lo visto en los 120 minutos. El título se lo llevó el equipo de Marcelo Gallardo.

SEPA MÁS DE: Copa Libertadores 2018: Boca Juniors vs. River Plate

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter