Cosa Nuestra hizo bailar a Viña del Mar
A+

Una vez más el monstruo de la Quinta Vergara se rindió ante la agrupación peruana Cosa Nuestra. La agrupación dirigida por Tito Manrique regresó al Festival de Viña del Mar tres años después de lograr la Gaviota de Plata, para volver a participar de la competencia folclórica. Esta vez presentando el tema ‘La rumba pal bailador’, en la voz de la cantante Sofía con Z, lograron un puntaje de 6.3, el puntaje más alto de la jornada. “El puntaje más alto de la noche, gracias a todos por el apoyo, hasta acá se sintieron las vibras y el cariño de los amigos y del público, que no solo bailó en Viña, sino también en nuestro querido Perú”, dijo Manrique, director de Cosa Nuestra.

‘La rumba pal bailador’ mezcla ritmos afroperuanos y fusión urbana. Con ello esperan ganar la competencia, pues recordamos que hace tres años, la agrupación obtuvo su Gaviota de Plata en Viña del Mar.

Cosa Nuestra regresará al escenario de la Quinta Vergara hoy viernes 23 de febrero, y para la final de la competencia folclórica, que se realizará el sábado 24.