“Creed II. La leyenda de Rocky”: Lanzan segundo tráiler [VÍDEO]

Creed II. La leyenda de Rocky” es la cinta que mantiene viva la saga cinematográfica del boxeador Rocky Balboa que tiene como fecha de estreno el 21 de noviembre en los Estados Unidos.

Por ello los estudios MGM y Warner Bros. Pictures lanzaron el nuevo tráiler de esta película donde Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, retoman los papeles de Rocky Balboa y Adonis Creed, maestro y alumno respectivamente.

Creed. La leyenda de Rocky”, es la cinta dirigida Steven Caple Jr. Y tiene entre sus protagonistas a Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony «Little Duke» Burton y Andre Ward como Danny «Stuntman» Wheeler.

Mientras que los nuevos integrantes del elenco son el boxeador rumano Florian «Big Nasty» Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren como Iván Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle.

La información de los estudios MGM y Warner Bros. Pictures señalan que la descripción de la película será la siguiente: “La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata de volver a lo cotidiano para redescubrir lo que te hizo un campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia”.

SEPA MÁS DE Recién se enciende la campaña

+

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.