Cristian Rivero: “Me encanta competir”

Conductor regresa con nuevo formato en el mismo horario de Gisela.

Asume el reto de conducir un programa de canto, que se emitirá desde este sábado 14 de abril por la señal de Latina. Cristian Rivero, más que entusiasmado, asume este nuevo proyecto esperando que el televidente se enganche, pese a que en ese mismo horario competirá con Gisela Valcárcel. “Estoy con ganas de hacerlo porque es un formato bien bonito de desarrollarlo. Ojalá que la gente lo respalde y lo disfrute. Estoy muy contento con el proyecto”, argumentó.

Sobre competir con ‘El gran show’, Rivero tuvo los mejores comentarios para “su exjefa”, Gisela Valcárcel. “Sí, un saludo para ella. Creo que ya no hay horarios de competencia fija como antes eran a las 8 y a las 10, creo que la competencia arranca cuando empieza el primer programa, todos están muy competitivos y me encanta competir, me da gusto competir haciendo cosas locales. ‘El gran show’ es un súper formato y veremos qué sucede. Yo, obviamente, confío en mi programa y voy para eso. Para mí es uno de los retos más importantes”, señaló.

Finalmente, contó que el formato de ‘Los cuatro finalistas’ ya se ha realizado con mucho éxito en Estados Unidos y Polonia. “Es la primera vez que se hará en Latinoamérica y será en nuestro país”, declaró.

Por: Renzo Zuta