Cristiano Ronaldo, rey del fútbol

El jugador de la Juventus se convirtió en el máximo artillero de la historia.


El astro portugués Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda. Con el gol que le marcó ayer en la victoria de la Juventus ante el Napoli (2-0), en la final de la Supercopa de Italia, llegó a 760 goles como futbolista profesional y se convirtió en el jugador con más goles en la historia del fútbol.

Cristiano (63’) abrió el marcador en una jugada a balón parado donde apareció dentro del área chica para aniquilar al portero colombiano David Ospina. El Napoli pudo igualar el marcador, pero Lorenzo Insigne (80’), falló un tiro penal al mandar el balón fuera del campo.

La Juventus cuidó el resultado y apeló al contragolpe ante la necesidad de los celestes por empatar el partido. En la última acción, Álvaro Morata (90’+5) decretó el 2-0 definitivo y le dio el título de la Supercopa de Italia a los dirigidos por Andrea Pirlo.

Con el gol ante el Napoli, Cristiano Ronaldo superó al exjugador austro-checo Jose Bican, quien logró 759 goles como profesional. El delantero tenía la marca de más goles en partidos oficiales y ‘CR7’ lo alcanzó el 10 de enero con un tanto en la Serie A ante el Sassuolo.

36 TÍTULOS

Cristiano Ronaldo sumó el título número 33 de su carrera tras ganar la Supercopa de Italia. El luso se pone a uno de Lionel Messi, quien tiene 34 trofeos. La carrera por ser el mejor jugador del mundo y de la historia sigue vigente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.