Daniel Elbittar llega a Lima con su ‘Amante o amiga’
A+

 El conocido actor y cantante venezolano Daniel Elbittar ya disfruta de su estadía en el Perú, donde le espera  una extensa gira promocional de su tema  ‘Amante o amiga’, que grabó junto al también cantautor Víctor Muñoz, y el dominicano ‘AlCover’. El videoclip en poco tiempo conquistó las plataformas virtuales y actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

La canción tiene ritmos del género urbano tropical, el videoclip fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La historia narra la vivencia de una pareja que después de “tener algo”, el chico pregunta si ella quisiera ser su “Amante o Amiga”. “Esta canción la hice con Víctor Muñoz justamente pensando en Perú, tiene cumbia, es bailable, la hicimos pensando exactamente en este mercado”, comentó Daniel Elbittar cuya extensa carrera artística es destacada en Venezuela, México y Estados Unidos.

“Mi carrera musical la inicié mucho antes que la actuación, empecé con el grupo Calle Ciega con Chino y Nacho, soy de esa generación, pero después comencé a trabajar como actor por muchos años. Sin embargo, en 2015 decidí retomar la música y lancé mi primer disco ‘Quiero decirte’ que recibió buenos comentarios, luego grabé con Nacho ‘ Qué es el amor’, ‘Estoy vivo’ con Samo (ex integrante de Camila) y Messiah”, refiere el artista que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

NO PARA EN LA ACTUACIÓN

Daniel Elbittar inicia su gira musical luego de grabar la nueva telenovela de Televisa y Univisión ‘El último dragón’, que fue grabada en locaciones de México y Asia, donde interpreta al villano de la historia, y -además- la serie de Telemundo ‘El secreto de Selena’ donde da vida al personaje de Chris Pérez, el esposo y gran amor de Selena Quintanilla.

“El último dragón’ es una narcoserie, habla del lavado de dinero. Yo entro como el personaje antagónico, el actor argentino Sebastián Rulli es el protagonista. Es una producción de Univisión y Televisa, sé que se va estrenar primero en Netflix… En tanto el ‘Secreto de Selena’ tengo entendido que sale en agosto por Telemundo. Estoy tratando de trabajar en la música y actuación de la mano, la verdad que no ha sido un problema hasta ahora porque actualmente las producciones son cortas, series de doce capítulos que se graban en dos meses y tengo el tiempo de descanso para hacer música”, detalla el galán venezolano que está casado con la no menos conocida actriz Sabrina Seara , protagonista de la serie ‘El señor de los cielos’.

Daniel señaló que es la primera vez que viene al país y se mostró entusiasmado de llegar a la capital pues “el Perú es el segundo país que más me escucha en Spotify, por eso quería venir desde hace tiempo para conocer al público. Espero tener la oportunidad de conocer a mis seguidores, hay mucho público peruano que me escribe en redes sociales. La primera impresión de Perú es que me encanta”.