Daniel Peredo: Actores de ´Once machos´ lamentan su muerte

Locutor radial compartió roles con Aldo Miyashiro, Pietro Sibille, André Silva y Yaco Eskenazi.

La sorpresiva muerte del periodista deportivo Daniel Peredo a sus 48 años fue como un baldazo de agua fría para todos los peruanos que vibraron con sus narraciones durante los partidos de la selección nacional durante las eliminatorias para Rusia 2018. Lo mismo sintieron los actores que compartieron roles con él en la película peruana ´Once machos´, donde Peredo debutó en la actuación junto a muchos rostros conocidos como Pietro Sibille, André Silva,  Andrés Salas, Yaco Eskenazi, Junior Silva y Cristian Rivero.

En el filme dirigido por Aldo Miyashiro, Peredo interpretó a ‘Dani’, un muchacho que vendía discos de Karaoke y ahorraba su dinero para lograr convertirse en un periodista deportivo y que, a pesar de las circunstancias, luchaba por sus sueños.

Precisamente sus compañeros de la cinta mostraron su consternación por su lamentable pérdida víctima de un paro cardiaco.

“Consternado y profundamente apenado, me cuesta creerlo, tantas cosas que tenías por hacer. Te recordaremos siempre amigo porque: ´Un gol más va haber´. Gracias por todo y por tanto #DanielPeredo #OnceMachos Campeón”, escribió Cristian Rivero en Instagram.

“Tu voz acompañó a Perú en su difícil camino al Mundial. Hoy te tocará narrarlo desde el cielo, junto a los más grandes de la historia. Eres la voz futbolera de mi generación. Serás irreemplazable @danielperedo17, gracias por hacerme amar aún más nuestra camiseta. Descansa en paz”, fue lo que tuiteó Yaco Eskenazi.

El actor Junior Silva también se mostró consternado por la partida de Peredo. “Todavía estoy en shock. Siempre dijiste que eras un actor frustrado, y estabas contento de estar en Once machos. Me acuerdo que salimos juntos en la alfombra roja de la película y me dijiste ‘qué paja es estar acá’. Tus sueños se cumplieron: pudiste actuar y narraste a Perú cuando clasificó al Mundial. Se te va a extrañar bastante amigo porque siempre quedamos en que ibas a ir a Capital, pero se cruzaban los horarios. Gracias por saber tanto de fútbol, por enseñarme. Descansa en paz, Daniel”, expresó en Instagram.