Daniela Darcourt envía carta notarial a Magaly Medina

Representantes de salsera pide que se rectifique por decir que la explotaban.

  • Fecha Viernes 19 de Abril del 2019
  • Fecha 6:07 pm



Una rectificación es lo que piden los representantes de Daniela Darcourt a la conductora Magaly Medina, luego que ésta en su programa “Magaly TV: La Firme” dejara entrever que la salsera era “explotada laboralmente”.

Contaron que fueron dos motivos por los cuales le enviaron la carta notarial. La primera, porque en la nota habrían aumentado un evento, es decir solo tenía cuatro presentaciones y no cinco.

La segunda, sería lo comentado por la periodista de espectáculos. Las frases como: “¿quiénes no la cuidan para que la chica llegue tan maltrata?”, “¿es angurrienta?”, “¿estaría pagando un costo muy alto para ser la salsera más popular?”, “muchas personas podrían considerar que esta es una forma de explotación laboral”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hernán Vidaurre dejará de imitar a Alan García

“Nosotros utilizamos la condicional. Yo estoy diciendo lo que veo en imágenes, la chica está ronca, maltratada y tenía un viaje al día siguiente, y no la hemos visto con laringitis en sus presentaciones en Estados Unidos”, respondió Magaly Medina.

“Vemos a una chica joven en su top de popularidad, que tiene cinco presentaciones, y que a la última no llega, que no es la primera vez porque anteriormente Daniela Darcourt ha faltado, causando varios bochinches que han sido públicos y notorios”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Luz Salgado fue internada en el Instituto Cardiovascular

Luz Salgado fue internada en el Instituto Cardiovascular