David S. Goyer y Justin Rhodes escribirán el guión de “Green Lantern Corps”
A+

Según informa Deadline Warner Bros. Pictures y DC Entertainment le han encargado a David Goyer que produzca y co-escriba, junto al poco conocido Justin Rhodes (guionista del remake de ‘Fantastic Voyage’), el primer borrador de lo que se espera sea ‘Green Lantern Corps’, mientras que el director creativo de DC Comics, Geoff Johns, y el vicepresidente ejecutivo de Warner Bros., Jon Berg, asumirán el rol de productores ejecutivos (como se supone será la norma a partir de ahora en las producciones relacionados con el Universo DC -UDC-).

Esta nueva película, que parte de una idea concebida entre Goyer y Johns, se describe como una especie de ‘Arma letal’ en el espacio y contará con el protagonismo tanto de Hal Jordan como de John Stewart, el que fuera el primer superhéroe negro de DC, sin que de momento esté claro si sus responsables tantearán o no a Ryan Reynolds con el objeto de que este repita el papel que ya interpretó en la película de 2011, algo que no parece muy probable en cualquier caso.

Lo que si parece claro, siempre según Deadline, es la intención de contratar lo antes posible a un director que esté al tanto de su desarrollo desde el principio, siendo que el propio Goyer parece descartado. Aunque de momento no hay fecha de estreno oficial, se da por sentado que este proyecto es el ‘Untitled DC Film’ que Warner Bros. tiene previsto estrenar en julio de 2020.