DCU: Jack Bannon es el joven Alfred Pennyworth

  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 2:38 pm



Jack Bannon, conocido por la producción, Corazones de acero ahora se integra al universo DC caracterizando a un joven Alfred Pennyworth en la futura serie dramática, “Pennyworth” lo cual es una antesala al mundo de Batman.

Jack Bannon estará acompañado por Ben Aldridge como Thomas Wayne en esta precuela del héroe de ciudad Gótica que contará los orígenes del mayordomo del héroe creado por Bob Kane.

La serie contará con Bruno Heller y Danny Cannon conocidos por su trabajo en Gotham, como showrunners.

Hay que señalar que este proyecto no es un spin-off de la serie Gotham, sino se trata de una historia completamente nueva que explorará los orígenes de Alfred como un ex soldado británico del SAS (Servicio Aéreo Especial británico) que forma una compañía secreta y trabaja con el multimillonario Thomas Wayne, padre de Bruce Waymen, en la Londres de 1960.

La sinopsis señala que Alfred Pennyworth será descrito como un joven londinense atractivo, alegre, encantador e inteligente. Nadie le tomaría por un ex soldado de la SAS debido a su actitud honesta, franca e ingeniosa. Alfred no sabe cómo reconciliar al chico de buen corazón que solía ser con el asesino frío y calculador en el que se vio obligado a convertirse, hasta el punto de que ni tan siquiera sabe qué pensar de sí mismo.

La producción de la serie respaldada por Warner Horizon Scripted Television comenzó el pasado mes de octubre en los Warner Bros. Studios en Leavesden, en el Reino Unido. La primera temporada de ‘Pennyworth‘ contará con 10 episodios de una hora de duración.

SEPA MÁS DE Miguel Barraza se recupera de infarto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK