Viviana a Roberto

De lejitos nomás

LA EX MISS PERÚ BROMEÓ CON LA IDEA DE QUE SU EXESPOSO LA APOYE EN UNA POSIBLE SENTENCIA EN EL PROGRAMA ‘EL GRAN SHOW’

De lejitos nomás
  • Fecha Martes 4 de Abril del 2017
  • Fecha 12:00 am

Viviana Rivasplata quedó sorprendida tras enterarse de que Roberto Martínez le deseó suerte en la competencia de baile ‘El gran show’, y además dejara abierta la posibilidad de apoyarla en una posible sentencia. “¡Pero si él no baila! ¿Cómo me va a apoyar? Él es malo porque me quiere perjudicar. Eso no es ayudar. Chochera, al margen nomás. El ‘Puma’ (Carranza) tiene más ritmo pero, ¿el otro? (en referencia a Roberto)”, señaló la exesposa del futbolista.

Viviana reconoció estar contenta de participar en el programa de Gisela y aclaró que las rencillas con la conductora de “El gran show” quedaron en el pasado.

“Ha pasado tanto tiempo, cada quien en su época y ya pasaron demasiados años. Y estamos en otra todos. Es bonito estar en el programa, nunca me había animado a participar por un millón de motivos, pero acá estoy”, añadió.

Gisela se casó en los años 90’ con Roberto Martínez, tres años después se divorciaron. Poco después, el excapitán de Universitario de Deportes inició una relación con Viviana Rivasplata, con la que también se casó y luego se divorció.



Top
Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno

Vizcarra rechaza que salida de 4 ministros represente crisis de gobierno