Demi Lovato continúa con el despido de personal

Han pasado tres semanas desde que se supo que Demi Lovato recayó, después de seis años de sobriedad, en el alcohol y parece que el proceso de recuperación ha sido largo y difícil.

Demi Lovato despidió hace unos días a su mánager, Phil McIntyre, quien trabajaba con ella desde hace años. Pero no quedó ahí, según el medio ‘Radar Online’, la ola de despidos siguió en los días consecutivos.

No solo ‘pago pato’ Phil McIntyre, sino más personal que trabaja con Demi Lovato y que hasta ahora no entienden la razón legal de porqué lo hizo.

“Ha abandonado por completo a los miembros de su familia, a sus amigos y a todos los de la comunidad que se mantiene sobria, incluidas todas las personas de CAST [el antiguo programa de recuperación de Demi Lovato]. Y ahora ella va a cortar a su personal que ha trabajado con ella para siempre”, afirmó la fuente.

Como informa Radar, Demi Lovato también cerró su sitio web a principios de esta semana. El sitio ahora está funcionando nuevamente, pero la pausa dejó a muchos con la impresión de que la cantante tiene una gran necesidad de pasar un tiempo lejos de los focos.

SEPA MÁS DE: Demi Lovato despide a su mánager Phil McIntyre

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.