Demi Lovato y Clean Bandit lanzaron el remix de ‘Solo’ en español [VÍDEO]

Demi Lovato y Clean Bandit lanzaron el remix de ‘Solo’, canción que llegó al primer lugar en el Reino Unido y el séptimo en Australia. Asimismo, en Latinoamérica estuvo en lo más top, ello debido a que en esta versión la cantante usa más el español.

En Perú recién está empezando a sonar con fuerza. Aunque esta no es la primera vez que Demi Lovato canta en español, anteriormente lo hizo y la última vez fue cuando tuvo una colaboración con Luis Fonsi en ‘Échame a mí la culpa’.

Hay que recordar que Demi Lovato tiene ascendencia hispana directa y por eso se le hace más fácil cantar en el idioma de Saavedra. Sin embargo, ella prefiere hablar y cantar en inglés.

Sobre la canción ‘Solo’

Demi Lovato y la banda Clean Bandit se unieron para traernos una colorida venganza en el divertido videoclip del tema ‘Solo’. En el audiovisual se observa a Grace Chatto -la vocalista principal de la agrupación británica- encontrando el amor en ella misma a pesar de tener el corazón roto.

Todo esto mientras la melodía pegadiza y la penetrante mirada de Demi Lovato acompañan el relato. El clip ha sido muy bien recibido por los fanáticos y en apenas unas horas ya acumula más 130 mil likes en la plataforma YouTube.

El videoclip narra la historia de un joven que mantuvo una relación tormentosa que la maltrataba física y psicológicamente. Pero después de un tiempo, la chica decide terminar con él y busca refugiarse en el amor de tener una mascota.

SEPA MÁS DE: Demi Lovato luce nuevo look [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.