Denisse Dibós: La mamá de Alondra
A+

Aunque la producción de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’ evita dar detalles sobre la trama que tiene como protagonista a la modelo Alondra García Miró, de a pocos se conocen los personajes que envolverán la historia. Uno de los pilares fundamentales será, sin dudas, Denisse Dibós, quien será la madre de ‘Lucy’ (García Miró) y se verá enfrentada al cruel destino que las separará.

“Madre e hija terminando larga jornada de grabación. Estamos cansadas pero contentas y agradecidas a la vida. #MujeresTrabajando #SinFiltro #AlNatural #ProTV #TeVolver”AEncontrar”, escribió Dibós en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece junto a la expareja de Christian Meier.  De esta manera Dennise vuelve a la pantalla chica tras superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado en agosto del 2017.

La actriz y directora teatral se sometió a radioterapia y debe continuar con  tratamiento de pastillas por cinco años.  “Algo así como una quimio oral. Tuve mucha suerte. Si después de la segunda operación los resultados no eran los esperados, me habría tenido que someter a una mastectomía de ambas mamas”, reveló meses atrás.