Depredador: Emblemática franquicia vuelve al cine [VÍDEO]
A+

Depredador, vuelve al cine este 14 de septiembre (en los Estados Unidos y días después en América Latina) de la mano de Shane Black, quien fuera conocido por ser director de Iron Man 3, pero esta vez la franquicia de ciencia ficción tiene una versión “más adulta”.

De esta forma 20th Century Fox ha lanzado el tráiler final de la emblemática franquicia, iniciada en los años 80.

Ahora veremos a un grupo de exmilitares estadounidenses que están siendo sometidos a un tratamiento especializado por estrés post-traumático, pero llegan a encontrarse con un joven que huye de una nueva raza de depredadores, cuya naturaleza es mucho más violenta que lo antes visto en el mundo del cine.

Según comentan Shane Black, ha dado un giro a la franquicia iniciada en 1987. Ya que ahora la nueva raza de depredadores será el resultado de experimentos genéticos alienígenas, cuya capacidad de combate los cazadores furtivos diferentes a los antes visto como en cintas Alien vs. Depredator del año 2004.

En resumen siendo esta una de las últimas producciones de 20th Century Fox antes de ser comprada por Disney, los fanáticos esperan que la franquicia haya evolucionado con los años y sea una versión netamente para un público adulto.