Diego Boneta: Denuncia extorsión de empresarios peruanos
A+

El actor Diego Boneta denunció a unos supuestos empresarios peruanos por extorsión; por ello la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) de la Procuraduría Capitalina de México abrió una investigación. El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ afirmó que hace 20 días, aproximadamente, algunos sujetos le exigían con palabras intimidatorias que se presentara en Perú, ya que una persona se identificó como su representante en nuestro país y cobró un espectáculo por adelantado del actor mexicano.

Boneta aseguró que él no tiene representantes en Perú; además, no ha recibido dinero por parte de alguna organización. A pesar de sus declaraciones, las amenazas continuaron por parte de los supuestos empresarios. “No sabes con quién te metiste, danos el dinero o te cuesta la vida”, declaró el histrión en su declaración, según el expediente de la fiscalía de México.

Por ello, Boneta decidió cancelar algunas presentaciones para cuidar su integridad. Hasta el momento, la dependencia continúa con las pesquisas para encontrar a los presuntos empresarios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.