Diego Boneta en la piel de Luis Miguel
A+

En mayo de 2017, Diego Boneta y Netflix provocaron euforia y gran expectativa entre los seguidores del cantante Luis Miguel al darse a conocer que el actor de 21 años sería el encargado de protagonizar la bioserie del ídolo mexicano. Muchos medios y críticos salieron a criticarlo y pusieron en duda el parecido con “El Sol”; sin embargo, ahora que Netflix ha revelado las primeras imágenes del proyecto que contará la vida del intérprete de “La incondicional”, el actor simplemente les ha tapado la boca.

En las imágenes reveladas por dicha plataforma se muestra por primera vez a Boneta interpretando al cantante y el parecido, tanto físico como en sus ademanes, es realmente sorprendente. En una segunda fotografía se observa al actor Óscar Jaenada encarnando a Luisito Rey, padre y mánager de Luis Miguel; y en la última aparece la actriz Camila Sodi, quien, se rumora, será la encargada de dar vida a Aracely Arámbula.

En otras de las escenas reveladas se ve a la actriz Paulina Dávila interpretando el papel de la primera novia de Luis Miguel, además de otra imagen del reconocido youtuber Juan Pablo “Juanapa” Zurita dando vida a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. La serie producida por Gato Grande Productions será estrenada este año.