‘Django’ para rato

Cinta protagonizada por Giovanni Ciccia llegará a las salas de cine el 25 de enero en todo el Perú.

Bajo la dirección de Aldo Salvini fue presentada a la prensa la cinta ‘Django Sangre de mi Sangre’, que se estrenará a nivel nacional este 25 de enero. Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani volverán a aparecer, pero esta vez dando lugar a una nueva historia con dosis de acción, drama y erotismo. “Django saldrá de prisión tras cumplir una condena de 15 años y tratará de recuperar a su familia”, dijo Giovanni Ciccia tras indicar que para tratar de cumplir su objetivo buscará a la ‘Chica Dinamita’ (Melania).

Y es que el hijo de Django, José (Emanuel Soriano), conocido como ‘Montana’, integra la banda de Freddy Marquina (Aldo Miyashiro), que se dedica al secuestro y robo. Stephanie Orúe, André Silva, Óscar López Arias, Emilran Cossío, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi completan el elenco.

“Estoy emocionada y conmovida por el final. Esta cinta no tiene nada que envidiarle a cualquier otra del mundo, realmente es impresionante”, dijo Melania Urbina. Ante la consulta de una tercera parte de esta cinta, la recordada ‘chica dinamita’ dejó abierta esta posibilidad. “Quién sabe, una siguiente parte va a depender de cuánto nos acompañe esta versión”, expresó.

Aldo Salvini corroboró esta posibilidad. “Todo va a depender mucho de este estreno, no descarto nada”, indicó el director.