‘Dora la exploradora’ incluye textos en quechua
A+

La película ‘Dora la exploradora’, la versión en imagen real (live action) de la serie homónima de animación emitida por Nickelodeon, aunque se grabó en Australia, tendrá como escenario principal Perú e incluso hay diálogos en quechua, según lo anunció Eugenio Derbez.

«Creo que cuando vean la película, les va a encantar porque casi toda la película se desarrolla en una jungla, pero se da a entender que es en el Perú.  Hay muchos textos (en la película) que son en quechua y hablamos mucho de su cultura, del país, de todo», adelantó el actor mexicano sobre este nuevo film que tiene como protagonista a Isabela Moner, actriz de origen peruano. Según Derbez, grabar junto a la joven artista fue una inexperiencia inolvidable.

«Me la pasé muy bien con ella. Es una linda persona. Además, aprendí muchísimo del Perú, porque todo el tiempo me estuvo contando sobre su país. Ya quedaron que me llevarán al Perú a pasearme por allá. Ojalá pueda ir a visitarlos, y si es de la mano de Isabela, mejor», dijo el actor.  En este largometraje también participan Eva Longoria y Michel Peña, quienes interpretan a los padres de Dora.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.