ESCRITORA REVELA

Dustin Hoffman acusado de acoso

Ganador del Óscar abordó a mujer para hacerle comentarios sexuales inapropiados cuando ella tenía 17 años.

Dustin Hoffman acusado de acoso
  • Fecha Jueves 2 de Noviembre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Los escándalos de acoso sexual siguen en Hollywood. El último en salir salpicado es Dustin Hoffman, quien supuestamente acosó sexualmente a una joven de 17 años en 1985. La hoy escritora Anna Graham Hunter alega que el actor, ahora de 80 años, la buscó a tientas en el set de ‘Death of a Salesman’ y habló inapropiadamente sobre sexo con ella. Así lo publicó en una entrevista en The Hollywood Reporter. “Me pidió que le diera un masaje en los pies… lo hice, pero luego fue abierto su coqueteo, me agarró el trasero y me habló sobre sexo. Una mañana fui a su camerino para preguntarle qué quería para desayunar; me miró, sonrió y luego dijo: ‘Voy a querer un huevo duro… y un clítoris suave’. Se rio, me fui sin palabras. Luego fui al baño y lloré”, contó.

Semanas más tarde le contó a su hermana para que estuviera al tanto de lo que sucedía. “Hoy, cuando estaba caminando con Dustin hacia su limusina, me tocó el trasero cuatro veces”, escribió. “Le pegué fuerte y le dije que era un viejo sucio. Era un depredador, yo era una niña, y esto era acoso sexual”, finalizó la mujer..

Hoffman, contactado por The Hollywood Reporter, respondió: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le haya podido causar incomodidad. Lo siento. No refleja quién soy”.



Top
Martín Vizcarra da conferencia en día 19 de emergencia por COVID-19

Martín Vizcarra da conferencia en día 19 de emergencia por COVID-19