Edgar Vivar: «Regresar a Perú es recordar a un maravilloso amigo como fue Ricky Tosso»
A+

El popular Edgar Vivar manifestó que el próximo mes volverá a pisar el territorio peruano para realizar dos funciones en Lima y Arequipa, para un espectáculo unipersonal «Edgar Vivar es joven aún». En esa misma línea, resaltó que «regresar a Perú es recordar a un maravilloso amigo como fue Ricky Tosso«.

Se puede dar a conocer, que en este show compartirá su historia de vida y hará un recorrido por sus más de 50 años de carrera artística, donde también rendirá un sentido homenaje a sus amigos de la vecindad, todo con material inédito audiovisual como fotos y vídeos de sus giras en el Perú y el mundo. «Este será un viaje a la nostalgia, un recordar esa época maravillosa de la niñez y los mejores momentos de la serie», añadió.

Asimismo, Vivar sostuvo que regresar a Perú es recordar a un maravilloso amigo Ricky Tosso. «En mi regreso al Perú haré un show bajo la producción de Espacio Alterno, ahora dirigido por Milagros Machi, con la que también trabaje y el actor Tito Vega, gran amigo», comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Magaly sobre discurso de Tula: “fue bastante melodramático” [VIDEO]

En otro momento, desmintió las informaciones que estaban circulando con respecto a su salud, la cual señalaba que padecía de Alzheimer. «Esa información es falsa, en mi caso trato de desarrollar habilidades que antes no hacía. Soy diestro y ahora utilizo la mano izquierda para muchas cosas, leo y aprendo cosas nuevas. Seguiré actuando hasta que la vida me lo permita. Lo ideal es enfrentar la enfermedad de la mejor manera para retardar la sintomatología», expresó.

El show de Vivar ha recorrido países como Brasil, México, Costa Rica, Paraguay y Argentina. En la actualidad esta actuando en la comedia «Cleopatra metió la pata» al lado de Ninel Conde, Gabriel Soto y grabando una telenovela «Ciega a Citas» a lado de Juan Ferrara, Victoria Ruffo, entre otros.

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.