Eduardo Yáñez: Reportero pide indemnización a actor por agredirlo
A+

El pasado 10 de octubre de 2017, Eduardo Yáñez protagonizó un bochornoso episodio de violencia al agredir al reportero de Univisión, Paco Fuentes, en plena entrevista durante la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

El reconocido actor mexicano entró en cólera con Paco Fuentes, cuando fue consultado sobre los problemas con su hijo, Eduardo Yáñez Jr.

«Si estás tan preocupado por mi hijo tú mándale dinero», respondió Eduardo Yáñez cuando el periodista le preguntó sobre el reciente pedido público de dinero de su hijo, en lugar de solicitarle ayuda a su padre.

A los nueve días del incidente, Eduardo Yáñez, con lágrimas en los ojos, se disculpó por la agresión. Sin embargo, Paco Fuentes no cree en el arrepentimiento del actor mexicano y pidió 200 mil dólares como indemnización.

Según el programa mexicano Hoy, Paco Fuentes llevó su caso a la Corte de Los Ángeles alegando haber sufrido agresión y angustia emocional por parte de Eduardo Yáñez.

De no llegar a un acuerdo fuera del proceso legal, ambos podrían volver a verse las caras en los tribunales. Fuentes ha pedido una sanción justa para el actor, que podría incluir meses en prisión.