El Agustino: “Tongo” es acusado de irse de una pollería sin pagar la cuenta [VIDEO]

Ante tanta insistencia, “Tongo” se hizo cargo de la cuenta completa luego de que el administrador y los mozos llamaran a un efectivo policial para que lo intervenga.

  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:46 pm



Los trabajadores de una pollería de El Agustino acusaron que el popular “Tongo” quiso irse del restaurante sin pagar la cuenta. En el video de RPP Noticias, se puede apreciar que dentro de su auto el cantante dijo: “Yo puedo comer, pero a mí me tienen que cobrar pues. Tienen que cobrar pues”.

El administrador de Rocky’s sostuvo que el artista estaba comiendo acompañado de su esposa y otras personas, a las 9 de la noche del domingo. A pesar de que el cantante le dijo al mozo que cancelaría la totalidad de la cuenta de la mesa, solo pagó una parte.

Según los testigos, el interprete de ‘La pituca’ le indicó a la cajera que solo había consumido un pollo con gaseosa, un monto de S/60.90. Sin embargo, no pagó la cuenta de sus acompañantes. “Él se acerca a caja y le indica a la cajera que solo ha consumido un pollo con gaseosa, que es un monto de S/ 60,90. El mozo se percata y dice quién va a cancelar la diferencia, pues él indicó que pagaría toda la cuenta”, manifestó el encargado de la pollería a un medio local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero: Abogado del jugador dijo que alistan demanda civil por daños y perjuicios contra el hotel

En esa misma línea, el administrador comentó que sus amigos que los acompañaron desaparecieron. “Él se demoró en subir a su carro y salimos todos a decirle que faltaba una diferencia de 80 soles. Él (Tongo) indica que no los conoce, porque solo ha venido a firmar un contrato”, expresó el representante de dicho local.

Finalmente, ante tanta insistencia, “Tongo” se hizo cargo de la cuenta completa luego de que el administrador y los mozos llamaran a un efectivo policial para que lo intervenga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”