El Gran Show: Anahí de Cárdenas se llevó la copa
A+

El Gran Show llegó al termino de una edición más consagrando como vencedora a Anahí de Cárdenas, ella superó a Vania Bludau y César Távara, quienes quedaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

La actriz Anahí de Cárdenas, se consagró como la ganadora del reality de baile «El Gran Show», ella se llevó la copa y un auto, mientras que su pareja de baile recibió el premio de 15 mil soles. La noche de gala inició con el duelo entre Emilio Jaime y Melisa Klug. La “Blanca de Chucuito” fue la primera en bailar y lo hizo al ritmo de un mix de salsa, luego fue el turno de su oponente con un mix urbano. Finalmente el exchico reality fue quien accedió a la gran final.

En la segunda parte del show cada integrante presentó dos bailes, en esta ronda eliminaron a Cristian Zuárez y Emilio Jaime, quien quedo en el cuarto puesto.

El final fue disputado entre Vania Bludao y Anahí de Cárdenas, ambas presentaron un baile de gala en donde la reconocida actriz brillo por su precisión y desenvolmiento en la pista, lo que la consagro como la ganadora de la noche.

 

@anahidec se coronó como la campeona de esta temporada, les envía un mensaje a todo el público que la apoyo cada sábado. 🎉🎉🎉

Una publicación compartida por El Gran Show 💃🏻🕺🏻 (@elgranshowperu) el