‘El gran show’ desata polémica

Gisela en contra de Melissa Klug por comprar votos para no ser eliminada de programa de baile.

‘El gran show’ desata polémica
  • Fecha Lunes 2 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

Tremenda polémica se desató en el programa ‘El gran show’ tras conocerse que la participante Melissa Klug regala viajes a cambio de que voten por ella y la salven de ser eliminada.

La primera en levantar su voz de protesta fue Gisela Valcárcel.  “Yo no creo que importe el fin y no la estrategia, porque eso es lo que pasa también en nuestro Congreso y también en otras partes”,  manifestó la conductora.

Para el jurado Pachi Valle Riestra, este comportamiento ofende  a todos ya que usa el mismo estilo de los políticos peruanos.  “Me parece peligroso por el mensaje que envía. Estamos  en un país cuya moral tambalea y es una manera de decir que sí pues, aquí todo se compra y los ideales no importan. Eso hace daño,  la televisión no está hecha para mal educar”. En tanto Cristian Zuárez  dijo: “Esto no es campaña política. Me parece desleal”.

Angie Jibaja también se pronunció y refirió que está sorprendida con el cariño del público a la Klug “ya que solo se le conoce por ser la ex de un futbolista”. En su defensa Melissa Klug refirió que “no compro votos, solo agradezco a la gente”.



Top
Lecaros sería la próxima víctima

Lecaros sería la próxima víctima