‘El gran show’: Diana Sánchez alzó la copa en la pista de baile

‘El gran show’: Diana Sánchez alzó la copa en la pista de baile
  • Fecha Lunes 5 de Junio del 2017
  • Fecha 12:00 am

Diana Sánchez se coronó como la nueva campeona en ‘El gran show’,

Diana Sánchez se coronó como la nueva campeona en ‘El gran show’ al derrotar,  a base  de puro talento  sobre la pista de baile, a Christian Domínguez, Andrea Luna y Yaco Eskenazi.  La  exparticipante de programas de competencia derrochó sensualidad en la última gala del espacio conducido por Gisela Valcárcel y demostró que sin escándalo también se puede alcanzar el éxito.

“Tengo ahorita el corazón en la boca, estoy feliz, soñaba esto todos los días, soñé con ganar. Es alucinante estar todo el día pensando algo así, pero era porque lo deseaba con muchas ganas. Estar en la pista para mí ya es increíble”, sostuvo Diana Sánchez quien lloraba de emoción.

Luego agradeció a sus familiares y a su coreógrafo por todo el apoyo que le brindaron.  “Maylor ha sido mi amigo, mi compañero, una persona que me ha apoyado para salir adelante. Él se ha acomodado a mi tiempo. Estoy feliz, estoy soñando, estoy flotando”, aseguró.

En tanto Christian Domínguez ni haciendo show ni  besando a su polémica bailarina Isabel Acevedo pudo convencer al jurado y se conformó con el segundo lugar.  “Que Diana lo disfrute, fue bonito su baile. Ha sido una de las mejores galas que hemos hecho”, expresó el  polémico cantante que confirmó  su participación en “Reyes del show” que se realizará a fin de año. “Estoy satisfecho, no siento que nos hayamos equivocado y eso para mí es bastante”.



Top
A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”

A. Mariátegui: “Me imagino que Verónika Mendoza será protagonista en juicio de Nadine y Ollanta”