‘El gran show’: Milett Figueroa derrocha sensualidad
A+

Milett Figueroa es sin duda una de las modelos más sensuales del medio y así lo demostró en la pista de ‘El gran show’. La polémica figura apareció ataviada de un atrevido enterizo  transparente y dejó poco a la imaginación ya que solo llevaba un bikini que marcaba su contorneada figura.

“Estoy cómoda con los vestuarios. En el programa hice doble baile, sexy dance y flamenco que nunca había bailado en mi vida. En cinco días tuve que aprender a zapatear, traté de dar lo mejor”, mencionó.

Al ser consultada  si las poses sugerentes que realizó en la pista de baile podrían despertar los celos de su pareja Patricio   Quiñónez, dijo:  “Él me ha dicho que bailar es como actuar, así que estamos bien, nos conectamos en ese sentido, igual cuando él baila, tengo que respetar su trabajo. Mi bailarín Sergio es súper chévere, me pide permiso por cada paso sexy, además Patricio me lo recomendó. El baile de ahora fue  súper sexy, provocativo”.

Aunque  fue un torbellino de pasiones, Milett no fue respaldada por el público que eligió por la permanencia del ucraniano Alexander Kobzar, sin embargo el jurado del programa, incluida Tilsa Lozano, decidieron salvarla.