Emilia Clarke sobrevivió a dos aneurismas
A+

«Casi pierdo mi vida justo cuando todos mis sueños de infancia se hicieron realidad». Emilia Clarke reveló que sobrevivió a dos aneurismas cerebrales después de filmar la temporada uno de la sintonizada serie ‘Juego de Tronos’. La estrella de 32 años, quien interpreta a Daenerys Targaryen la ‘Madre de los dragones’, compartió en una sincera entrevista con The New Yorker que ella tuvo su primer aneurisma en 2011.

Emilia explicó que acababa de terminar de filmar la primera temporada de la serie de HBO cuando tuvo su aneurisma cerebral inicial mientras hacía ejercicio con un entrenador. La actriz fue tratada en Centro Médico Presbiteriano / Weill Cornell de Nueva York, durante una pausa de la grabación de la serie. Clarke pasó por cirugía poco después, en el Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía, en Londres, en el Reino Unido. «Por tres horas, los médicos intentaron arreglar mi cerebro, no sería mi última, ni mi peor cirugía, yo tenía 24 años», relató.

En el 2013, tras finalizar la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ Clarke pasó por uno de sus exámenes de rutina. Dos años atrás, los médicos habían dicho a la actriz que tenía un segundo aneurisma en el otro lado del cerebro. El aneurisma había duplicado de tamaño, y una nueva cirugía era necesaria.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.