CUMBRE DEL G7

Emma Watson lleva su feminismo a Francia

Tuvo encuentro con presidente Emmanuel Macron y así lograr fondos para la igualdad de género.

Emma Watson lleva su feminismo a Francia
  • Fecha Jueves 21 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:20 am

Su compromiso con el feminismo es total. Emma Watson, hoy centrada en defender la igualdad entre hombres y mujeres participó en la primera reunión del Consejo Consultivo para la Igualdad de Género del G7, que se celebraba en París. Es  por ello que el presidente Emmanuel Macron y su mujer, Brigitte Macron, recibieron en el Palacio Elíseo al grupo de activistas, entre las que se encontraba la actriz, cuyo objetivo es aumentar las propuestas en torno a la igualdad en la agenda de los países más poderosos.

Como embajadora de buena voluntad de la ONU mujeres desde 2014, Watson propuso numerosas medidas feministas en busca de la equidad entre los hombres y mujeres de todo el mundo. La joven habló de la importancia de defender a las mujeres del ciberacoso al que se ven sometidas muchas mujeres en Internet. “Sé cuál es el problema, yo también he sufrido esos ataques. Hay mujeres que se suicidan en todo el mundo”, afirmó.

Tras la reunión del consejo, Francia anunció que creará un fondo dotado con 120 millones de euros para apoyar a diferentes ONG y movimientos feministas en todo el mundo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra