Ernesto Pimentel dirigiría serie de humor

  • Fecha Martes 16 de Octubre del 2018
  • Fecha 12:46 pm



Dirigir una serie de humor y hasta realizar una película sobre su vida, son los próximos planes que tiene en mente Ernesto Pimentel. El conductor de ‘El reventonazo de la chola’ reveló que el próximo año emprenderá nuevos proyectos en América Televisión. “Quiero agradecer al público por su preferencia, porque ha convertido a ‘El reventonazo de la chola’ en el programa humorístico número uno de la televisión.

El canal me ha propuesto continuar, vamos a ver si firmamos por un año o dos, pero quiero hacer algo nuevo. Quiero hacer ficción y quizá voy a tener que producir para que pueda funcionar. Quiero hacer una serie pero de humor”, sostuvo Pimentel, quien añadió que ya se encuentra escribiendo los guiones de lo que sería su nuevo proyecto. “El año que viene quiero hacer cosas nuevas, una de ellas es retomar mi trabajo en la dirección. Estoy trabajando en los guiones para ver cómo se da”, señaló.

Asimismo, no descartó la posibilidad de una realización de una película sobre su biografía. “No lo descarto, me han propuesto algo biográfico. Eso lo voy a pensar, porque yo no quiero producir sino dirigir. Quiero hacer algo con mayor cuidado, así que prefiero no apresurarme. No solo quiero actuar, sino participar de la dirección también”, precisó.

RUBÉN BLADES CON ‘MAESTRA VIDA’

‘Maestra Vida’, la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano en género de comedia musical. La puesta en escena será dirigida por Emilio Montero, y con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Gabriel Gil y Cielo Torres. El musical se estrenará el 18 de octubre en el Auditorio del Colegio La Salle.

 Y PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Adelanta nuevos proyectos y vuelve al teatro con un musical de Rubén Blades.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra