“Esto es guerra” recibe críticas por juego en el que maltratarían a sus trabajadores

En el nuevo reto los chicos reality deben saltar y pasar por encima de 12 personas enroscadas en el suelo.

(Foto composición)
  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:41 pm



El programa reality “Esto es guerra” ha recibido duras críticas luego de que implementaran un nuevo reto en el que, para algunos usuarios de Twitter, pone en riesgo la vida de los trabajadores de la producción, pues son colocados como “valla humana”.

El desafío consiste en que los participantes deben dar un gran salto y pasar por encima de una fila de doce personas enroscadas, cubiertas en la espalda por una colchoneta.

Algunos de los que realizaron el juego fueron Patricio Parodi, Austin Palao y Facundo González, uno de ellos por poco y golpea al último de la fila.

TAMBIÉN PUEDES VER: Andrea Luna es amenazada de muerte

Ante ello, la lluvia de críticas de los televidentes no se hizo esperar pues los usuarios presenciaron el minuto a minuto de la competencia.

“‘Esto es guerra’ increíble que pongan personas para hacer saltos, ¿si les pisan la cabeza? Pueden causar daños irreparables, por favor paren eso” y “Cómo pueden poner a 12 seres humanos como valla para que salten sobre ellos los de ‘Esto es guerra’. Mas de un chico ya ha sido pisoteado. Cuando les quiebren la columna van a parar. No solo es humillante, sino un grave maltrato que debe ver la Defensoría del Perú“, fueron algunos de las comentarios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK