LANZA DISCO

Eva Ayllón: “Mi meta es el Grammy”

Presenta “Clavo y Canela” y alienta a la selección.

Eva Ayllón: “Mi meta es el Grammy”
  • Fecha Martes 3 de Octubre del 2017
  • Fecha 12:00 am

No solo presentó su último disco ‘Clavo y Canela’, sino también aprovechó la oportunidad para alentar a la selección peruana previo a su próximo partido contra Argentina’. Eva Ayllón posó al lado de la bicolor y no descartó que en algún momento pueda componerle un tema a la selección nacional. “Vamos a  ver qué puedo hacer, quizás una composición bonita”, dijo entusiasmada. “El jueves 5 de octubre tenemos que unir nuestros corazones para darle fuerzas a los chicos y que se revienten las piernas jugando. Que traigan lo mejor para nosotros”, agregó.

SOBRE SU NUEVO DISCO

Sobre su ‘Clavo y Canela’ la intérprete criolla contó que éste reúne valses melódicos, y música negra antigua que pondrá a bailar al público durante los conciertos que se realizarán este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. “Estoy muy ilusionada con esto, es un nuevo hijo para mí y esperemos que todo salga de manera positiva. Estoy muy feliz y contenta por toda la producción que hemos hecho, yo soy la productora, yo lo he producido con mi hijo”, acotó.

Nominada en ocho oportunidades al Grammy Latino, Eva espera que este material le dé la alegría de traer uno a casa. “Sí, bueno eso es la meta, pero en caso que no seas así yo estoy feliz con mis ocho nominaciones”, finalizó.

(Foto: Giancarlo Tejeda)



Top
Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori

Testimonio “fantasma” contra Keiko Fujimori