Expediente Warren: Tercera película de la saga se estrenaría en el 2020

Luego de las críticas negativas de la película La Monja, los estudios Warner mantienen firma su idea de hacer cinco películas de la saga Expediente Warren. Así lo anunció el productor Peter Safran en una entrevista con el sitio web, Cinema Blend.

Peter Safran señaló que la tercera entrega de Expediente Warren: The Conjuring, se estrenaría en el 2020, por ello la producción será en el próximo año.

De esta forma Peter Safran respondió con entusiasmo, pese a conocer las críticas recibidas por La Monja, cinta que es el inicio de la saga Expediente Warren. «En realidad todo va genial. David Leslie Johnson está trabajando en el guión y estoy bastante seguro de que lo tendrán listo y podremos comenzar a grabar para el próximo año».

Ya Warner había anunciado que desarrollaría la tercera parte de la saga de terror, iniciada por el director James Wan el 2013 con la película, “The Conjuring”.

Lo que aún no se sabe es si esta tercera película será dirigida por James Wan, ya que el cineasta esta abocado al universo cinematográfico de DC Comic.

Los detalles de la trama se desconocen, solo se anunció que se romperá el esquema de las posesiones sobrenaturales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.