Ezio Oliva y cómo hacer un llamado a la calma durante un fuerte sismo [VIDEO]

Cantante sorprende en redes sociales por la forma cómo reaccionó al sismo durante su concierto en Rioja.

  • Fecha Domingo 26 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:17 pm



Una gran lección deja el cantante Ezio Oliva luego de haber enfrentado de forma bastante sosegada, aunque aún así con mucho susto, el fuerte sismo de 8.0 que remeció la selva y, con ella, al país entero. El artista que se encontraba entonando una de sus tan populares canciones en el concierto que ofrecía en Rioja (San Martín), detuvo la música para alzar los brazos y pedir a la multitud presente que no se desespere y que evacúe el local con calma y en orden.

Como se recuerda, un movimiento telúrico calificado de magnitud “8” sacudió la región Loreto y se sintió en varias partes del país en la madrugada del domingo 26 de mayo. El evento sucedió a las 2:41 a.m., momento en el cual Oliva se encontraba ofreciendo un show en la ciudad de Rioja.

PUEDES VER: Salvador Del Solar: “La cuestión de confianza es una opción que no hemos descartado”.

“Fue un momento de mucha confusión, estamos en pleno concierto, la gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo”, relató el cantante en declaraciones para una radio local. “En la ciudad no hay luz, ahorita estamos haciendo maletas, tuvo que cancelarse el concierto. La gente estaba muy asustada”, agregó.

PUEDES VER TAMBIÉN: Sismo en Loreto: Esta es la lista de carreteras bloqueadas en la Selva.

Oliva calificó este acontecimiento como de los sustos más impactantes que haya vivido. “Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto”, indicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército